Escuela de Seducción

El-stripteasse-de-ParaTi-1

TALLERES Y CURSOS PARA MUJERES

En los talleres buscamos generar nuevos espacios de formación, salud y bienestar sexual, democratizar la sexualidad, ampliar la mirada a los cambios de estilos de vida y aceptar la diversidad, con respeto y compromiso, nos da la posibilidad de elegir de reconocernos como sujetos sexuales y plenos.
Mediante entrenamientos  individuales,  obtendrás la guía para resolver cualquier dificultad que se presente en tu vínculo con el otro, en tu intimidad  , en tus grupos de pertenencia,  logrando solidez  y estabilidad en tus relaciones.
podrás derribar  tus creencias limitantes, los prejuicios  heredados  y con mi acompañamiento  permanente diseñaremos acciones para que experimentes la plenitud y la pasión en todas las áreas de tu vida.


 

El poder de la seducción. Aceptación y autoestima sexual:

aprenderemos a desplegar nuestra capacidad de seducción y como vincularnos a la hora de la elección de pareja.

 

Lenguaje de un cuerpo sexy.

Taller lúdico donde lograremos activar  nuestro potencial sexual  y erotismo a través de la danza, corporalidad  y el juego como herramienta.

 

Afrodisíacos para el cuerpo y el alma

Aprenderemos cuanto hay de verdad y de mito en el poder de los alimento y afrodisíacos en general como potenciadores del rendimiento sexual y estimuladores de fantasías. Degustaciones , aromas colores y texturas…. Accederemos a secretos milenarios… una experiencia sensorial

 


 

IMÁGEN Y AUTOESTIMA

 

Imagen y análisis FODA Personalizado.

Redefiniendo tu  estilo y presentación, para lograr relaciones exitosas , en el ámbito social y profesional, para proyectar lo que deseas, trasmitir confianza y energía. Generar empatía en el otro.

 

Capacitación para mejorar tu imagen

Análisis de tu corporalidad y gestos, colores, moda y estructura, para mejorar tus relaciones interpersonales y ser una persona exitosa.

 

Comunicar con nuestra imagen

Comunicar con lo que somos y sacar la mejor versión de nosotros mismos

 

Ceremonial social, negocios y branding.

Cómo comportarnos en cada momento y situación. Este programa abre un panorama infinito en el mundo de las relaciones humanas, impecabilidad, cortesía y sutileza.

 


 

 

Consultas individuales- Acompañamiento profesional permanente. Grupos reducidos.