Cursos y Talleres

El Poder de la Seducción: Aceptación y Autoestima

Debemos aceptarnos para poder aceptar, amarnos para amar, respetarnos para poder respetar
A partir del Coaching Ontológico como herramienta de cambio y transformación, buscamos el objetivo de que cada mujer despliegue todo su potencial y feminidad, reafirme su autoestima y elabore proyectos personales que la inviten a la autorrealización y dirección de su propio destino.

La autoestima se aprende, cambia y mejora. Una autoestima adecuada, vinculada a un concepto positivo de una misma, potenciará la capacidad para desarrollar habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal.
Las mujeres asumimos roles fuertes y activos en todos los campos, y la sensualidad es uno de ellos.

Las creencias irracionales aprendidas acerca de cómo debe comportarse una mujer, creencia que sigue afectando nuestra capacidad de seducción y erotismo, vínculos y autoestima… limitan nuestras acciones.

Temario:

  • Autoestima… la mirada y el espejo.
  • Feminidad: de la pasividad a la posibilidad.
  • ¿Qué es la seducción?
  • La seducción cómo llave y cerradura.
  • Lenguaje de un cuerpo sexy.
  • Los nuevos vínculos
  • Mitos y tabúes.

Cuando una mujer comienza a trabajar sobre sí misma, sus valores y se permite experimentar el placer y la pasión, esta se trasladará a todas las áreas de su vida…
Te invito a descubrirte….

Talleres de Danzas Sensuales y Corporalidad

Taller intensivo de Burlesque

Desenfado, expresión corporal, arte, danza erótica y sensual. El burlesque surgió como una sátira teatral que se extendió a la literatura y a la danza. Mutó en el vaudeville y la danza de cabaret…. Extrema sensualidad y desenfado en cada movimiento, y puesta en escena.

Si querés transformarte en una diva , incorporar la danza de cabaret de los años 20 así como el make up y estilo pin up, no podés perderte este taller, donde haremos un recorrido por el Burlesque, y el estilo Pin – up “pinchar de Arriba”, de esas mujeres curvilíneas cuyas imágenes se
colgaban en la pared en la década del 40.
Historia, arte, una actividad lúdica de principio a fin donde recorreremos las distintas facetas para que logres desarrollar todo tu potencial y convertirte en una verdadera Pin-Up Girl y Chica de Cabaret! Para divertirte y potenciar tu sex appeal!!!!!!

Taller intensivo striptease y seducción

Para todas las mujeres que se atreven a jugar, a experimentar con la seducción el arte, la danza y el movimiento puesto al servicio del erotismo y el glamour…historia del Striptease , etapas de la seducción y coreografía para que hoy con tu lado más atrevido y sexy!!!!!!!

No importa tu cuerpo, ni es importante tengas formación previa, es para vos, que querés divertirte y te animás a jugar con las prendas y sentirte sexy

Una tarde diferente entre amigas para jugar y aprender el legado de las bailarinas de burlesque y las stripp dancers