Coaching Organizacional

Ceremonial Social e Imagen personal

Tanto hombres como mujeres siempre hemos tenido un impulso hacia lo social, hoy las comunicaciones virtuales hacen que perdamos una capacidad fundamental para lograr un buen rapport con el otro.

Reactivar nuestras comunicaciones personales, lograr un comportamiento adecuado en cada ocasión, permite que los contactos de todo tipo adquieran una fluidez extraordinaria.
En la actualidad, la importancia del Ceremonial, una adecuada presentación e imagen personal, se traduce en prestigio y excelencia.

El objetivo de este curso es brindar los conocimientos necesarios para consolidar nuestra imagen personal y profesional, y lograr un correcto desenvolvimiento, claves para el éxito social y empresarial.

 

Nuevas organizaciones:

Mirada hacia la acción para tu transformación y expansión.

Dentro de los grupos de trabajo se establecen vínculos y relaciones que muchas veces atentan contra un proyecto común y el logro de objetivos.

Indagando sobre los modelos de aprendizaje y eligiendo que rol quiero ocupar en mi proyecto personal o en el equipo de trabajo, lograras los mejores resultados y ganar cualquier desafío que se presente.

La proactividad y la autosuperación son los elementos para lograr un buen equipo de trabajo, potenciando nuestras fortalezas individuales, y decidiendo que lugar es el que queres ocupar.

 

MUJER Y LIDERAZGO

Los nuevos liderazgos han cambiado. Las mujeres asumimos roles fuertes que merecen ser revalidados y sostenidos.
Los secretos de una mujer conquistadora, que lidera sus propios sueños, que se atreve a enfrentar los desafíos y adquiere confianza y pasión.
Tu visión es hacia donde querés llegar… y desde donde estás hoy diseñaremos las acciones para alcanzar tus metas más ambiciosas. Potenciando tus fortalezas y logrando una nueva manera de interpretar tu realidad, el Éxito será inevitable!!!!!

 

LA SEDUCCION Y LOS NEGOCIOS

La mayoría de los hombres buscan lograr sus objetivos más ambiciosos, esto se relaciona con el deseo y el poder, y este poder “tiene un alto impulso sexual” ( Helena Fischer).

Sin dudas la pasión y el deseo son las fuerzas que mueven el mundo.
La seducción como herramienta comunicacional, excede el ámbito de la sexualidad y se resignifica, siendo un recurso muy poderoso a la hora de generar empatía y establecer vínculos profesionales y de negocios.
Las estrategias de seducción y el marketing personal aumentaran tus capacidad de venta, de generar nuevos negocios y mejorar tu desempeño profesional.